¡Hola! Quiero agradecerte por visitar mi página web, que es un medio en el cual puedo mostrar mi trabajo y más que nada mostrar el amor que tengo por lo que hago. Soy Romina Gómez Rojas, alias Romina Tigridia, me apasiona “crear” por eso estudié para ser Comunicadora Visual y también me encanta la fotografía. Me considero una persona a la que le encanta aprender y así mismo los retos, pienso que cada trabajo que hice , lleva una parte mía o un toque especial que aporto ya que considero que la comunicación visual, es una forma de comunicación muy importante y a la vez que tiene una responsabilidad muy grande con su público objetivo.

 

A lo largo de mi vida he trabajado en diferentes lugares, que cada uno de ellos han aportado a la persona y a la profesional que soy, así mismo los estudios que realicé al culminar la universidad, pienso que nadie termina nunca de capacitarse y ahora más que nunca necesitamos aprender de todo un poco. Hice cursos de serigrafía, talleres motivacionales, y me llamó mucho la atención el retoque digital en particular, entonces hice cursos en la Escuela Superior de Creativos de Argentina. Posteriormente me trasladé a Madrid donde vivo actualmente y realicé un Master en Marketing Digital porque considero que es necesario no solo el hecho de crear artes gráficos, si no saber cómo posicionarlos.

 

Me considero una persona muy positiva y emprendedora, en los procesos de creación parto siempre del diálogo con el cliente para entender sus necesidades, para entender que es lo que desea comunicar, posteriormente crear un concepto, para que el resultado del trabajo que ambos estamos realizando sea de lujo.

CONOCE MÁS SOBRE MÍ

CREATIVA

Disfruto llevando a cabo planes y retos, tratando de superar situaciones complicadas hasta la consecución de mis metas. Soy creativa porque hago volar mi imaginación de la realidad a la ficción para poder crear y transmitir mis ideas, objetivos y proyectos con entusiasmo.

COMPROMETIDA

Cumplo con mis obligaciones con todo lo propuesto y encomendado. Planifico para conseguir sacar adelante un proyecto. El compromiso para mí no es una carga, soy feliz cumpliendo mi trabajo y actualizando mis conocimientos para el perfeccionamiento profesional.

LÍDER

No solo me fijo objetivos exigentes sino que lucho sin rendirme con persistencia por alcanzarlos. Buscando propósitos claros para transmitir un mensaje, motivando a las personas con las que trabajo para conseguir excelentes resultados.

POSITIVA

Soy muy sociable, espontanea, comunicativa y de carácter muy abierto, me gusta estar en continuo contacto con la gente compartiendo y realizando actividades juntas. Me adapto a diversos ambientes, las situaciones nuevas y a los diferentes acontecimientos y retos que hay que afrontar en la vida.

PROACTIVA

Me gusta tomar iniciativas buscando opciones para enfrentar problemas y situaciones adversas, cumpliendo con todos mis objetivos con confianza y tenacidad en función de las circunstancias alternativas para seguir adelante.

PERSEVERANTE

Soy optimista y veo en las dificultades y fracasos una oportunidad para mejorar y seguir adelante. Pongo el esfuerzo necesario para conseguir mis propósitos, soy firme y constante en la realización de un objetivo o proyecto, lo cual aumenta mi autoestima. El conseguir un logro de un objetivo trazado, me motiva y me ayuda a seguir perseverando.

Pin It on Pinterest